Quedó habilitado el camping de los empleados municipales

El mismo cuenta con diferentes servicios para sus asociados, como quinchos, asadores, pileta de natación, baños, juegos infantiles, canchas de básquet, fútbol y servicio de buffet. Funciona de lunes a viernes de 15 a 20, y lo sábados, domingos y feriados, de 10 a 20.
El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), informó que comenzó a funcionar el predio recreativo ubicado en la avenida Angelelli y ruta nacional 38, metros antes del monumento a San Nicolás.

El lugar cuenta con diferentes servicios para sus asociados, como quinchos, asadores, pileta de natación (foto), baños, juegos infantiles, canchas de básquet, fútbol y servicio de buffet.

El sector de la pileta, recientemente inaugurada, cuenta con duchas, vestuarios, servicio médico y de enfermería. Funciona de lunes a viernes de 15 a 20. Sábados, domingos y feriados de 10 a 20.

La entrada para el socio es totalmente gratis mientras que el acompañante abonará $2, los hijos de socios hasta 10 años ingresan gratis y mayores de 10 años pagan $2.

Cabe destacar que el predio recreativo del SOEM, está abierto para sus socios municipales y que sus invitados pueden ingresar pero deben estar acompañados siempre por algún asociado, siendo el costo de la entrada para este caso de $5.

Comentá la nota