Quedó habilitada la semipeatonalización de calle Mitre.

Esta obra, que tuvo una inversión superior a los $ 500.000, forma parte de un conjunto de trabajos encarados por el Gobierno provincial con el fin de generar nuevos paseos peatonales.

El Gobernador Juan Manuel Urtubey habilitó la obra de semipeatonalización de la calle Mitre, entre España y Belgrano, en el microcentro de la ciudad.

"Estamos poniendo a nuestra plaza en un marco espectacular, no sólo para el deleite de los que nos visitan, sino para los propios salteños", afirmó el mandatario provincial que estuvo acompañado por el vicegobernador Andrés Zottos y el intendente capitalino, Miguel Isa.

Esta obra, que tuvo una inversión superior a los $ 500.000, forma parte de un conjunto de trabajos encarados por el Gobierno provincial con el fin de recuperar espacios para el peatón, generar nuevos paseos peatonales, eliminar estacionamientos, expandir veredas, restringir el tránsito vehicular y dotar de iluminación acorde para apropiación nocturna del espacio.

El Gobernador aseguró que se continuará trabajando para poner en mayor valor "toda la belleza natural que nos regaló Dios a los salteños" y puso de relevancia el trabajo conjunto con el Municipio capitalino en el embellecimiento y crecimiento de la ciudad.

Urtubey afirmó que en este año "se ha hecho la mayor inversión en obra pública de la historia de Salta, aún siendo el peor año de crisis en materia económica en el mundo".

Asimismo, aseguró que "no sólo trabajamos en obras como estas que estamos inaugurando y que nos enorgullece a todos como salteños, sino también concretamos obras para dar mejor calidad de vida a los que mas necesitan".

Comentá la nota