Quedó habilitada la avenida de los Alamos Holandeses

Además de la obra de repavimentación, también se llevó a cabo la ejecución de nuevos cordones cunetas y badenes de hormigón armado.
Con la presencia del jefe comunal Cristian Breitenstein quedó inaugurada la obra de repavimentación de la avenida de los Alamos Holandeses, en el Parque de Mayo.

La construcción estuvo a cargo de la firma Ingeniería y Arquitectura SRL y demandó una inversión de 678.453 pesos.

Los trabajos realizados incluyeron la remoción de los cordones existentes y la ejecución de nuevos cordones cunetas y badenes de hormigón armado.

La arteria reacondicionada, que recorre parte del perímetro del lago existente en el paseo, presentaba un muy mal estado general, por lo que se procedió a quitar la carpeta existente, que fue triturada e incorporada al suelo del lugar, pasando a formar parte de la base granular.

Posteriormente, se construyó el nuevo pavimento, mediante concreto asfáltico de 5 centímetros de espesor.

También se materializaron cruces bajo el pavimento a través de cañerías, para permitir la futura realización de obras de iluminación y semaforización.

El intendente fue acompañado en su recorrida por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Rubén Valerio; el subsecretario del área, Rubén Lascano, y el responsable de Espacios Públicos, Marcelo Caramelli.

Comentá la nota