QUEDÓ FORMALMENTE CONFORMADA LA MESA PROVINCIAL DEL FRENTE RENOVADORСА

QUEDÓ FORMALMENTE CONFORMADA LA MESA PROVINCIAL DEL FRENTE RENOVADORСА

 

Con el fin de trabajar de manera coordinada y conjunta para la candidatura a presidente del diputado nacional, Sergio Massa, el Frente Renovador Jujuy dejó formalmente conformada la Mesa Provincial. La misma está representada por los partidos Unión Popular, Frente Primero Jujuy (Partidos Gana Jujuy y Blanco de los Trabajadores), Encuentro Jujeño y Renovador Federal.

 

En conferencia de prensa, los legisladores provinciales Alejandro Snopek y Agustín Perassi, Marcelo Nasif, Fernando “Toto” Arnedo y Enrique Roca, entre otros, firmaron un documento dejando constancia de esta unión.

Al respecto, el diputado Alejandro Snopek sostuvo que la integración de la mesa provincial nació de la firme voluntad de trabajar de manera articulada para posicionar en la provincia al candidato presidencial Sergio Massa. “Estamos con renovadas esperanzas en que el cambio se va a producir a partir del 10 de diciembre con el proyecto que lidera el compañero Sergio Massa”, ponderó.

En ese sentido, aseguró que el fin principal de la nueva mesa, es lograr una participación plural, por lo que invitó a todos los jujeños “partidos, movimientos, agrupaciones sociales, vecinalistas y políticas a integrarse a la mesa del Frente Renovador para también conformar en Jujuy una base sólida que demande un proyecto de gobierno para los próximos años”.

En ese marco, el legisladorfinalizó destacando la figura del fundador del Frente Renovador, el cual aseguró, se ubica como la primera alternativa entre los electores. “No caben dudas, es la alternativa, va a ser la fuerza que va a renovar las esperanzas de un cambio en serio”, enfatizó. 

Comentá la nota