“Quedó al desnudo el acuerdo Larraburu-Breitenstein”

“Quedó al desnudo el acuerdo Larraburu-Breitenstein”
Lo remarcó el concejal Norberto Martínez, luego de la designación de Santiago Mandolesi Burgos como presidente del Concejo Deliberante.
Luego de la acalorada discusión de ayer en el Concejo Deliberante, durante la designación de las autoridades y la jura de los nuevos ediles, desde la oposición aseguran que quedó demostrado que existe un acuerdo entre el larraburismo y el breitenstenismo.

En tal sentido, el concejal de Integración Ciudadana Norberto Martínez, que se postuló para la presidencia del Cuerpo, que finalmente quedó en manos de Santiago Mandolesi Burgos, sostuvo que tras la votación de ayer “quedó al desnudo el acuerdo entre Larraburu y Breitenstein”.

Asimismo, dijo que esto echó por tierra todos los argumentos que en los últimos meses se plantearon sobre el supuesto distanciamiento entre ambos sectores.

“La pelea es un maquillaje”, enfatizó.

Vale recordar que para obtener la presidencia del Concejo, Mandolesi Burgos obtuvo 12 votos a favor aportados por los ediles del Frente para la Victoria y del Frente Renovador, y 12 en contra del resto de las fuerzas opositoras. Como hubo un empate, la votación la definió el partido ganador de las elecciones, el que responde a Sergio Massa.

Comentá la nota