“Quedó demostrado una voluntad de cambio y ese cambio lo vamos a construir entre todos”

“Quedó demostrado una voluntad de cambio y ese cambio lo vamos a construir entre todos”

El intendente electo le habló a la militancia y a los simpatizantes desde una de las ventanas del Comité de la UCR, acompañado por otros dirigentes de Cambiemos. Destacó el apoyo de la comunidad y el esfuerzo de su equipo de trabajo.

Con los primeros resultados que ya marcaban el amplio triunfo del candidato a intendente de Cambiemos, Miguel Fernández, el Comité de la UCR comenzó a colmarse de afiliados y simpatizantes quienes, con banderas y al compás de la música que salía de los parlantes ubicados en la calle, empezaron a festejar esperando la llegada del ganador que se acercó al local partidario pasadas las 21.

El flamante intendente electo, Miguel Fernández, recibió el afecto de la militancia, y entre abrazos y mucha emoción tardó un buen rato en poder ingresar al Comité, para luego ubicarse en una de las ventanas desde donde dejó su mensaje a los vecinos que aplaudían y le brindaban su apoyo.

“Estoy muy contento por toda la gente, todo el equipo de trabajo que fuimos construyendo en el último año. Contento por la alegría que pudimos despertar en la gente, la esperanza de hacer un cambio positivo para el bien de Trenque Lauquen”, comentó Fernández.

Asimismo señaló que “más allá de los números lo que quedó demostrado es una voluntad de cambio y este cambio lo vamos a construir entre todos. No es la victoria de un grupo ni de una persona sino de todo Trenque Lauquen que quiere proyectarse al futuro. De aquí al 10 de diciembre vamos a seguir trabajando tranquilos, Trenque Lauquen ha dado muestras de respeto, civilidad, me imagino una transición ordenada”.

Ya desde la ventana del Comité, Fernández volvió a agradecer a la militancia y señaló que “esta victoria es de todos. Tuvimos la inteligencia de superar todas y cada una de las adversidades que se nos fueron presentando. Nada de esto que nos ocurre ahora es casual. Fuimos construyendo un proyecto primero desde un sector, luego ese proyecto pasó a ser de todos los que estamos acá y finalmente terminó siendo un proyecto de la mayoría de los vecinos de Trenque Lauquen”.

Comentá la nota