“Hoy quedó demostrado que somos un huracán”

“Hoy quedó demostrado que somos un huracán”

“En el cierre de campaña les dije que el viento es viejo, pero sopla muy fuerte. Pero hoy fuimos un huracán” arrancó su discurso el intendente Miguel Lunghi, quien este domingo logró una elección histórica con más del 55% de los votos.

El intendente Miguel Lunghi fue reelegido por tercera vez para un cuarto mandato al frente del ejecutivo municipal. Con 150 mesas escrutadas Lunghi alcanza el 56,4% de los votos, contra el 23,6% del frentista Pablo Bossio y el 12,1% del candidato massista Raúl Escudero.

Lunghi, estaría consiguiendo el mejor resultado electoral de sus cuatro elecciones. Incluso superando a la del 2007, donde aquella vez obtuvo el 54% de los sufragios.

“No vengo a hablarles del pasado, pero en el cierre de campaña les dije que el viento es viejo, pero sopla muy fuerte. Pero hoy fuimos un huracán” dijo un emocionado Lunghi en el arranque del discurso de festejo ante un eufórico y colmado Comité Radical.

“Este es un día inolvidable, de mucha emoción; soñado para todos” dijo Lunghi a la multitud que lo vitoreaba. “Nada se compara a todo lo que me ha regalado el pueblo, el afecto, el cariño y amor en forma diaria estos 12 años”.

“Nunca hice una grieta siempre traté de unir, traté de escuchar y así fue durante estos últimos 12 años y así era de aquí al 2019”, sostuvo.

“El poder no pasa por el despacho, por recibir a un gobernador o a un secretario de estado, el poder verdadero de una persona pasa por recorrer un barrio, por darle la mano a la gente humilde,  resolverle un problema del tipo que se presente, eso es el verdadero poder de un intendente, lo otro es figuración y por eso los que usan la figuración hoy se han caído todos”, agregó

“Quiero decirles que no busco ni el bronce, ni la historia; busco con mi equipo de gobierno y con todos los afiliados radicales que me acompañan llevar a Tandil a ser la ciudad intermedia más importante de la República Argentina”, explicó

Y citó a Alberdi al señalar que “’la victoria no da derechos, da obligaciones’ de trabajar más de hacer más cosas para la gente, de luchar más, de tener diálogo con la oposición de buscar consensos para que crezca la ciudad” aseveró.

 “El hombre vale por lo que da, no por lo que dice” cerró Lunghi para dar paso a los festejos que se extendieron hasta entrado el lunes.

Comentá la nota