Quedó cerrada la lista del PJ

Lo confirmó Busti que calificó la decisión diciendo: "por primera vez veo una lucecita importante en la conformación de la lista de diputados". Los nombres se darán a conocer a mediados de semana.

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Busti, adelantó que dentro del PJ entrerriano, "por primera vez veo una lucecita importante en la conformación de la lista de diputados". Sólo se limitó a decir que "hay buenas noticias" y que a mediados de la semana que viene estarán proclamados los candidatos.

Con relación a la lista que representará al justicialismo en la provincia, expresó que "faltan algunos detalles que será conversados con la comisión designada para tal fin, el partido y los militantes" y adelantó que "a mediado de la semana que viene se estarán proclamando los candidatos".

Maratón Día del Trabajador

El maratón del Día del Trabajador, organizado por La Agrupación Evita Mesa Paraná, los dirigentes políticos manifestaron su algarabía ya que a la iniciativa se adhirieron más de 190 competidores de la ciudad, de localidades vecinas, de distintos puntos de la provincias e incluso de la provincia vecina de Santa Fe. Estuvieron presentes durante la competencia el Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Jorge Busti; el intendente de la ciudad, José Carlos Halle; la diputada nacional Cristina Cremer, la ex convencional constituyente, Zulema Schonfeld y el secretario de Desarrollo Social municipal, Walter Carballo.

Losorganizadores agradecieron la presencia de muchas agrupaciones de la capital entrerriana que se hicieron presente en el evento, como por ejemplo Línea Construcción Peronista (Licop), Militancia y Lealtad, Descamisados de Evita, entre otras.

En lo que respecta a la competencia el primer premio le correspondió a Mario Godoy de la ciudad de la Paz; segundo premio Pablo Carusi de Paraná; tercer premio, Elías Uner de Paraná y cuarto premio Victor Taborda de Paraná.

En mujeres: primer premio Lorena Carusi de Paraná; segundo premio, Nora Pérez de crespo; tercer premio, Romina Caraballo de Paraná; cuarto puesto, Sandra Martínez de Paraná y quinto premio para Mari Schafer de Crespo.

Categoría especiales no videntes: primer premio Leonardo Lascano, al recibir su premio fue uno de los momentos más emotivo de la jornada, por el sacrificio y el empeño puesto de manifestó a lo largo de todo el recorrido del maratón.

Los organizadores al finalizar la ceremonia de premiación expresaron su deseo de que esta competencia se mantenga en el tiempo, como una actividad más del Día del Trabajador, dada la importante convocatoria que tuvo.

Comentá la nota