Quedó aprobada la Ordenanza Fiscal Preparatoria

Quedó aprobada la Ordenanza Fiscal Preparatoria
Quedó aprobado en forma preliminar un fuerte aumento de tasas para el año entrante, y la creación de una nueva tasa. Se debatió sobre su pertinencia, teniendo en cuenta la prestación efectiva de servicios. El 5 de diciembre se hará la aprobación definitiva en Asamblea de Mayores Contribuyentes.
El Concejo Deliberante de Quilmes, aprobó ayer la Ordenanza Fiscal y Tributaria 2013 Preparatoria en el marco de una sesión extraordinaria. En el mismo encuentro, autorizó un convenio de Cooperación Institucional entre la Jefatura de Gabinete de Ministros y el municipio de Quilmes, por el cual se le dará un millón de pesos a la Gestión Gutiérrez para afrontar los gastos del Encuentro de Mercociudades que tendrá lugar desde el 26 de noviembre próximo (ver página 3).

Una vez más, concejales que fueron elegidos como opositores y hoy son aliados, fueron los que dieron el quórum para sesionar: Nora Saracco y Luis Bratti del PRO ingresaron primero, siguió Susy Paz que llegó en la boleta de Binner. Cora Otamendi del camañismo había sido la primera en sentarse en la banca, y el último, José Casazza del peronismo disidente. Iniciada la sesión con su quórum de 16 concejales, ingresaron todos los demás ediles de la oposición hasta llegar al presentismo perfecto.

Comentá la nota