El MPN se quedó con La Angostura

José Brillo sumó el 31 por ciento de los votos contra el 27 que logró el candidato de la Unión Cívica Radical, Horacio "Pechi" Quiroga. Muy lejos quedó el Frente para la Victoria con el 9 por ciento. La nota fueron los justificados por no votar: casi mil personas
Con total normalidad se llevaron a cabo las elecciones parlamentarias en Villa la Angostura, donde el Movimiento Popular Neuquino se quedó con la victoria al sumar 1411 votos y obtener el 31 por ciento de los sufragios.

En segundo lugar se ubicó el candidato por la Unión Cívica Radical, Horacio "Pechi" Quiroga, con un 27,84 por ciento, y en tercer lugar quedó el Frente para la Victoria que obtuvo un 9,49 del total.

El triunfo se vivió con gran satisfacción en el bunker local del MPN que logró de esta manera su segunda victoria consecutiva, luego de ganar en forma contundente las elecciones a Convencionales Constituyentes el año pasado. La victoria en Villa la Angostura también toma mayor relevancia ante las sorpresivas derrotas de Junín, y San Martín de los Andes por parte del tradicional partido provincial.

Una de las notas del día fue la larga cola que por momentos se observó en la Comisaría Nº 28; y es que casi 1.000 personas se presentaron para tramitar el certificado por no votar, documentación que deberán presentar dentro de los sesenta días en la Justicia Electoral con competencia electoral en cada provincia.

Comentá la nota