“Quédense tranquilos, hoy no quiero ser Gobernador”

“Quédense tranquilos, hoy no quiero ser Gobernador”

Gustavo Melella se refirió a los rumores sobre su posible candidatura a Gobernador en las próximas elecciones y a la posibilidad de que existan sectores políticos que estén accionando contra él por ese motivo. “Si yo quisiera ser Gobernador tengo todo el derecho del mundo y la gente va a elegir a uno por la gestión, no te van a elegir por si te denuncian permanentemente, te ensucian o te acusan”, aseveró.

 

Preocupado por esta situación, consideró que “en cualquier momento dicen que soy un asesino serial” y pidió deponer de estas actitudes, “cortémosla y trabajemos, porque hay cosas muy importantes para resolver para los vecinos”.

“Quédense tranquilos, hoy no quiero ser Gobernador, no estoy en esa”, afirmó Melella, dejando abierta la posibilidad a cambiar de postura con el paso del tiempo. Además dejó claro que existe apoyo de parte de algunos vecinos de Rio Grande que le piden que solicite la modificación de la Carta Orgánica municipal, con el fin de habilitar se relección en la intendencia, y vecinos de Ushuaia que le piden reuniones.

El Intendente afirmó que no hace las cosas especulando su desembarco en la ciudad de Ushuaia o Tolhuin, “no es mi forma”, pero aclaró que “si me preocupa que por esta cuestión, se desembarque contra nosotros de cualquier manera, con el fin de desgastar nuestra gestión”.

Sobre su supuesta imagen positiva alta dijo “yo no sé cómo es, pero sé que acá en la ciudad hay un montón de cosas que nos hacen falta, que no hemos hecho”. Como ejemplo indicó que “el transporte público es un desastre, no he podido lograr mejorarlo y tenemos que lograrlo y el problema del suministro del agua”.

“Tengo todo el derecho del mundo constitucional, legal de ser candidato a Gobernador, después veré si quiero o no quiero, hoy digo que no”. Yo soy parte de un proyecto, “por ahí hay otro que está mucho mejor que uno para ser candidato a Gobernador y bienvenido sea”.

Por último aclaró que, “hoy no tenemos la preocupación del 2019, en eso el Gobierno se tiene que quedar tranquilo y no pensar en nosotros” reiterando que “a nosotros nos preocupa, si esa es la mirada del gobierno y todo este ataque del último tiempo tiene que ver con eso”.

Comentá la nota