"Que se queden adentro"

D'Onofrio dijo que la policía ya identificó a los barras que protagonizaron los graves incidentes en la confitería de River. Y pidió que, si hay detenidos,  "no salgan a la media hora".

Horas más tarde de la barbarie ocurrida en la confitería de River, Rodolfo D'Onofrio, una de las palabras más esperadas, apareció ante los micrófonos luego de una reunión en AFA. Por supuesto, repudió lo ocurrido, dijo que el club ya inició una querella, entregando imágenes a la policía y pidió que si "hay detenidos, no salgan a la media hora".

"Como particular damnificiado, iniciamos una querella. Tenemos la identificación de los delincuentes que ingresaron por el estacionamiento. Entraron durante siete minutos, en la confitería, donde había socios y chicos. Tenemos que terminar con esta violencia. La gente de seguridad no puede parar a estos tipos. La policía los está idenfiticando. Son los problemas de seguridad que debemos resolver en la ciudad y el país. Me han informado que están identificados. Si son detenidos, que no salgan en media hora. Que se queden adentro", expresó enérgicamente el presidente millonario.

Comentá la nota