Quedaron en libertad los cuatro acusados de violar a una menor

Quedaron en libertad los cuatro acusados de violar a una menor
Se trata de los hermanos Hernán y Javier Contreras, José Luis Castro y Joaquín Wamba, quienes estaban detenidos por la denuncia de la madre de una menor de 17 años que dijo que había sido secuestrada, drogada y abusada.

Los cuatro individuos detenidos por el supuesto abuso sexual de una menor de 17 años, en un tremendo hecho que denunció la madre de la víctima recuperaron la libertad el pasado lunes, luego de que el juez de instrucción, Mario Eduardo Martínez los benefició con un auto de falta de méritos. Se trata de los hermanos Hernán y Javier Contreras, José Luis Castro y Joaquín Wamba, quienes pasaron dos meses en prisión luego de que la madre de la menor denunció que la habían secuestrado, trasladado a un hotel alojamiento, drogado y luego abusado.

El pasado lunes, luego tomó estado público que la cuestión no había sido así, sino que la menor habría ejercido la prostitución, por lo que finalmente el magistrado que entiende en la causa dispuso la libertad de los detenidos al resolver un auto de falta de mérito.

Uno de los abogados de los detenidos, el doctor Fernando Brizuela dijo el pasado lunes que “se llegó a descubrir la verdad real de los hechos. Se trata de una acusación grave porque estaban acusados de Abuso Sexual con Acceso Carnal y fomento de la prostitución pero con todas las pruebas documentales, se fue descubriendo que fue una fábula y un engaño”.

“Se tomó una declaración informativa a la adolescente y queda confirmado que fue una fábula todo lo que se decía sobre el uso de cocaína, realizado por esta chica, y la que viene a esclarecer todo el hecho es la declaración en la Cámara Gesell de la nena de 13 años”, concluyó.

Comentá la nota