Quedaron conformes.

Quedaron conformes.
Los vecinos de barrio Juana María, quedaron muy satisfechos después de la Conferencia de Prensa, que llevó a cabo el Intendente Osvaldo Cáffaro, el viernes en la Municipalidad de nuestra ciudad en la presentación de los Desagües Pluviales en la zona de dicho barrio. “Después de tantos pedidos, parece que llegó una buena” manifestó un vecino.
Desde hace un buen tiempo, los vecinos de los barrios ubicados en cercanías a la Avenida Antártida Argentina, exigían urgente soluciones al Municipio de Zárate por diferentes motivos.

Los vecinos de calle Güiraldes, solicitaban intervención en la intersección con calles French y Valentín Alsina, ya que sí llueve en nuestra ciudad como ocurrió en los últimos días, el asfalto, se inunda constantemente, y junta mucha basura que causa fastidio en los vecinos.

En el día de ayer, gran cantidad de vecinos de dicha calle se acercaron a la Conferencia de Prensa, escucharon con mucha atención las palabras de Osvaldo Cáffaro, Daniel Casadidio y Aldo Morino, y cuando tuvieron su oportunidad aprovecharon para dejar algunas preguntas.

Vecina

Una vecina, que se encontraba presente en la Conferencia (primera fila, en la foto), decía “que cada vez que llovía en Zárate, su calle Güiraldes se inundaba totalmente, y en el momento en que el agua se secaba, quedaba gran cantidad de barro”.

“Nunca veo a ningún barrendero sacando el barro, lo tenemos que sacar nosotros, y juntamos hasta 6 o 7 bolsitas de residuos”.

Las Autoridades Municipales se fueron para el lado de la inundación, y Aldo Morino, Secretario de Gobierno manifestó que “El pavimento realizado en dicha arteria fue un error garrafal de gestiones anteriores, ya que se encuentra en un desnivel”.

El objetivo en las próximas horas es solucionar ese problema para que no ocurran nuevamente esas inundaciones que molestan tanto a los vecinos de esa zona.

Calle Perú

Otra habitante de nuestra ciudad, que le realizó su crítica al Intendente Osvaldo Cáffaro, fue la señora ubicada en la segunda fila a la derecha de la foto.

Vecina de calle Perú, manifestó los problemas que ocurren en su arteria que es de tierra, y la inseguridad y escasa iluminación que hay en el campo de frente, mani-festando “A la calle Perú parece que no la tienen en cuenta”, pero el Jefe Comunal de nuestra ciudad, le advirtió “Sí que los tenemos en cuenta, a todas las calles de Zárate”.

El tema del campo ubicado entre el Colegio Industrial y la calle Perú, fue contestado por el Subsecretario de Obras Públicas Daniel Casadidio quien manifestó “Ese campo es Federal, es muy difícil entrar y hacer obras así nomás porque pertenece al Ferrocarril, pero estamos haciendo todas las gestiones”.

Los vecinos, después de la charla, se fueron conformes.

Comentá la nota