Quedaron confirmados los candidatos del PJ.

La Mesa de Consenso del PJ definió los 3 primeros lugares de la lista. Estará encabezada por Raúl Barrandeguy, secundada por Cristina Cremer y luego Raúl Riganti (Intendente sojero de Larroque que apoyó las retenciones)
Tras la reunión de la Mesa de Consenso del PJ, que en la tarde de este lunes tuvo lugar en la sede del Partido Justicialista (PJ), José Cáceres, Presidente del PJ, dijo en FM Litoral que "se definieron los nombres" de la lista que el Frente Justicialista Entrerriano presentará en los comicios legislativos del 28 de junio.

"Esta Comisión sugerirá que los primeros tres lugares sean para Raúl Barrandeguy, la compañera Cristina Cremer de Busti, y para el compañero Raúl Riganti, que es intendente de la ciudad de Larroque y que ya le ha ganado a Atilio Benedetti (candidato del Acuerdo Cívico y Social) las elecciones en esa ciudad".

Al mencionar las virtudes de los candidatos, Cáceres expresó: "Lo de Riganti es importante para pelear en un departamento que a priori puede ser adverso para nosotros. Creemos que Cremer también tenía que estar, por su militancia y por la adhesión que ha logrado en la gente. Y Barrandeguy es un hombre de Paraná, de gran prestigio. Esto se ha hablado con los tres y creemos que van a aceptar definitivamente".

"Ahora vamos a ir a hablar con el gobernador -Sergio Urribarri- para expresarle esta decisión", añadió.

Consultado por los otros lugares de la lista, señaló que "no están definidos. Tenemos algunas propuestas pero queremos hablarlo con el Gobernador".

"Hay que tener en cuenta que para sacar tres diputados hay que hacer una muy buena elección, y pensar en sacar más de tres, ya es muy difícil", señaló, por lo que consideró que "lo importante era definir los tres primeros".

Por último, el titular del PJ adelantó que el martes "convocarán a una conferencia de prensa".

Comentá la nota