Así quedaron los bloques en el Concejo Deliberante

Así quedaron los bloques en el Concejo Deliberante

Hoy se eligieron autoridades. Matías Canepa será el presidente.

 

De esta manera, se presentaron el Bloque “Un Cambio Para Salta”, presidido por el edil Ángel Causarano y conformado por los concejales Mónica Torfe, Matías Cánepa, Socorro Villamayor, Romina Arroyo, Ricardo Passarell.

El bloque “Memoria y Movilización Social”, dirigido por Jacqueline Cobos, quien estará acompañada por David Leiva, Luis López y Mariana del Valle Reyes. También se presentó el Bloque “Unidad Ciudadana” encabezado por Martín del Frari e integrado, además, por Lihué Figueroa y Claudia Serrano.

En tanto, el bloque “Salta Somos Todos”, contará con la presidencia de Santiago Alurralde y estará integrado por Nora Pussetto.

La Unión Cívica Radical, será presidida por Raúl Córdoba, quien estará acompañado por su par Sandra Vargas.

Además, se presentaron los monobloques de Propuesta Republicana, integrada por Alberto Castillo del PRO; Partido Propuesta Salteña conformado por Rosa Herrera; Partido Justicialista, conformado por Ernesto Alvarado y finalmente, el Partido Obrero, integrado por Cristina Foffani.

Asimismo, se presentó el interbloque denominado “Cambiemos País”, el que está formado con los concejales miembros de los bloques Un Cambio para Salta, Propuesta Republicana y Partido Propuesta Salteña, consignó FM Aries.

 

Comentá la nota