"Me quedaré en el Barcelona hasta terminar mi carrera".

Lionel Messi consideró "pura fantasía" las especulaciones sobre un traspaso a Real Madrid, aseguró que desea permanecer en Barcelona, aunque Manchester City prepara una oferta millonaria por el pase del argentino.
"En lo que dependa de mí, me quedaré en el Barça hasta terminar mi carrera", afirmó Messi, en una entrevista que publicó el diario Publico de Portugal.

La versión que lo apuntaba como futuro jugador de Real Madrid "es pura fantasía", descartó "El Pulga".

El argentino también dijo que el primer objetivo de Barcelona es "ser el mejor equipo de España" y opinó que la Liga de Campeones es un certamen "más complicado", porque hay que pensarlo "partido a partido".

"Pero tenemos ganas de conquistar todo", avisó el sudamericano, quien admitió que tiene un gran entendimiento con sus compañeros de ataque en la escuadra de Pepe Guardiola, el francés Thierry Henry y el camerunés Samuel Eto'o.

Messi, de 21 años, cumple una notable estación con 17 goles en 22 presencias en la Liga Española.

La prensa inglesa, en tanto, aseguró hoy que Manchester City, un club en manos de millonarios árabes, prepara una oferta de 112 millones de euros por el pase de Messi.

Sulaiman Al Fahim, dueño del equipo inglés y miembro de la realeza de Abu Dhabi, quiere al argentino, acaso algún día con Diego Maradona, como manager del club, confesó días atrás.

El diario The Sun aseguró este jueves que el dueño del Manchester City, ávido por armar un equipo de súper estrellas, está dispuesto a pagar poco más de 112 millones de euros por Messi.

Tras su fracaso en incorporar al brasileño Kaká (Milan), el magnate pretende dar un golpe fuerte en el mercado de pases de junio, indicó el rotativo.

Los entrenadores Arsene Wenger (Arsenal), José Mourinho (Inter), Mate Bilic (Mallorca) y Maradona (seleccionado argentino) están en la lista de Al Fahim, agregó The Sun.

Manchester City está gastando fortunas sin éxito, pues luego de adquirir el pase del brasileño Robinho por 35 millones de euros, el entrenador Mark Hughes gastó otros 55 millones en Shay Given, Wayne Bridge, Nigel De Jong y Craig Bellamy.

El equipo marcha en mitad de tabla en la Premier League.

Comentá la nota