En que quedamos, Bazzi renunció o se tomó licencia ?

Política: En Bella Vista, el gobernador Arturo Colombi confirmó que Miguel Ángel Bazzi presentó su renuncia formal a la Secretaría de Desarrollo Humano por "una decisión personal" que "respeto". Horas antes, en Capital, su mano derecha en el esquema formal de Gobierno, el Ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Fagúndez, dijo que "se trata solo de una licencia"
No debería pasar por alto en el análisis de nuestra clase política la incongruencia total entre dos funcionarios de altísimo rango. O no se hablan, o no se informan, o Bazzi les dijo una cosa a cada uno.

Lo cierto es que Miguel Angel Bazzi, quien por otra parte terminó de buena manera con el Gobernador, se fue del Gobierno, y no hubo quien presente un argumento sostenido. Es más, hasta lo negaron, como el caso de Fagundez. ".

"Bazzi además de funcionario es político. Y está preocupado por su distrito, entonces planteó la necesidad de tener una licencia para no mezclar la campaña electora", dijo el funcionario ésta mañana

"Él ha presentado su renuncia como una situación personal, pero Miguel es un amigo, un colaborador de toda la vida y respeto esa decisión", se limitó a responder el gobernador tras los actos oficiales por el aniversario de Bella Vista, de los que también participó el ahora ex titular de Desarrollo Humano.

Comentá la nota