Así queda la legislatura provincial

Así queda la legislatura provincial

El Partido Justicialista tendrá mayoría en la legislatura provincial con 14 bancas y Propuesta Frepam la primera minoría, con 12 escaños. 

En tanto que Pueblo Nuevo retuvo la representación política que tenía hasta el momento, con dos bancas, y el Frente Pampeano para la Victoria se quedó con dos lugares, que ocuparán el actual representante del AFSCA local, Eduardo “Tuqui” Tindiglia y el humanista Federico Roberto Costabel.

De acuerdo a los últimos cómputos oficiales de este lunes a la madrugada, la legislatura provincial quedará conformada de la siguiente manera.

Del PJ, ingresan 14 diputados: la vernista Alicia Mayoral (foto), el intendente de Realicó, Facundo Sola, Espartaco Marín, Sandra Fonseca, el sindicalista Roberto Robledo, Raúl Zurbrigk, Claudia Marina Godoy, Carina Lorena Pereyra, el gremialista Jorge Lezcano, María Soledad Sciu, Stella Maris Colla, Alicia Re, el intendente de Queú Rodolfo “Fito” Calvo y el actual ministro Ariel Rauschenberger.

Por su parte, Propuesta Frepam tendrá 12 legisladores: el exdiputado provincial Ricardo Consiglio, la piquense Patricia Testa, Carlos Maximiliano Aliaga Souto (dirigente del Pro), Martín Berhongaray, la exdiputada María Josefina Díaz, Carlos Bruno, José Luis Vendramini, Adriana Beatriz Leher, Fernando Perello, Luis Solanas, Marcela Inés Coli y Abel Sabarots.

Pueblo Nuevo retuvo las 2 bancas que hoy tienen el pastor Daniel Robledo y Darío Hernández.

Por su parte, el Frente Pampeano para la Victoria ubica 2 nombres en la Cámara de Diputadso: el actual fucnionario, Eduardo “Tuqui” Tindiglia, y el humanista Federico Roberto Costabel.

Comentá la nota