UCR queda fuera de las P.A.S.O. y piensan que no fue un error

UCR queda fuera de las P.A.S.O. y piensan que no fue un error
"Es algo dictatorial", dijo Guillermo Percaz

06/08/2013Finalmente el radicalismo de Patagones no podrá participar de las elecciones primarias del próximo domingo, ya que la Justicia rechazó un recurso que habían presentado tras no ser incluidos en la nómina de listas que competirán en las P.A.S.O.

El titular del comité local, Guillermo Percaz, expresó su indignación en FM DE LA COSTA y detalló los pasos dados por el apoderado de la lista, confirmando que todo el trámite se llevó a cabo en el tiempo requerido.

“Que hayan sido muchas situaciones similares en toda la provincia nos da a pensar que no se trata de un error”, aunque aclaró que no posee pruebas.

Sin embargo, expresó que hubieron situaciones que dejaron en claro la falta de colaboración y atención por parte de la Junta Electoral del Frente Progresista una vez conocida la situación.

“Tuvimos que luchar nosotros solos desde 1.000 kilómetros, sin ningún apoyo de quienes cometieron el error; no nos brindaron un abogado y nos pusieron en la puerta personal de vigilancia por si insistíamos mucho”, denunció Percaz.

“Son todas suposiciones a nivel personal, no debería decir esto, pero son contiendas internas de allá arriba (La Plata) ya que se produjo en otros lugares –no sólo en Patagones- y con una mayoría de listas del radicalismo”, concluyó.

Finalmente mencionó que “no dejarnos competir es dictatorial y está por fuera de lo que es la democracia”.

Comentá la nota