El MUN no se queda atrás y suma trailer en el centro

Los candidatos adoptaron esta nueva modalidad para acercarle la propuesta de campaña a los vecinos. Heriberto Chureo y Jorge Salas encabezan la lista.
El MUN se sumó al grupo de partidos políticos que montaron un trailer o carpa en el centro de la ciudad para acercar su propuesta a los vecinos en el marco de la campaña para las elecciones municipales que se llebarán a cabo el 23 de agosto.

El primer candidato a concejal Heriberto Chureo inauguró el trailer que va a funcionar como centro de información. "Vamos a tener la posibilidad de charlar con los vecinos cara a cara", afirmó el dirigente barrial Heriberto Chureo, según un parte de prensa enviado a los medios de comunicación.

Chureo aseguró que, "El MUN tiene solución para cada uno de los problemas que tiene la ciudad" y que la instalación de la carpa facilitará el contacto con la gente.

"Muchos de nuestros vecinos trabajan todo el día, así que de esta manera les acercamos las soluciones que proponemos para los distintos problemas que tiene la ciudad", dijo Chureo.

En el lugar se van a realizar charlas a cargo de los candidatos y uno de los temas que se abordarán estará relacionado con el cuidado del medio ambiente. La tercer candidata del MUN Patricia Vidal, será quien se refiera a este tema, ya que ella es activa militante de la Fundación Eco Sur.

El ingeniero Pablo Manzione, investigador en la Universidad Nacional del Comahue, también candidato del MUN, va a exponer las soluciones que Chureo y Salas llevaran al Concejo Deliberante respecto del servicio de transporte de pasajeros, seguridad y la creación de comunas en la ciudad.

Comentá la nota