Quebracho moviliza a la Legislatura bonaerense por el boleto estudiantil gratuito

Quebracho moviliza a la Legislatura bonaerense por el boleto estudiantil gratuito

Durante la jornada de hoy, manifestantes del MPR se llegarán hasta la Legislatura bonaerense, con el fin de expresarse a favor del boleto estudiantil gratuito. Según un comunicado, habrá movilización "fuera y dentro del recinto".

El MPR Quebracho junto a diversas organizaciones sociales, políticas y estudiantiles realizarán una movilización a la Legislatura bonaerense en apoyo a la media sanción de la ley del boleto estudiantil gratuito. La Cámara de Diputados bonaerense tratará el proyecto para que los estudiantes y trabajadores de todos los niveles de la educación, docentes y no docentes, tengan acceso gratuito a colectivos y ferrocarriles en toda la Provincia.

Desde las 12, la organización anuncia una movilización "dentro y fuera del recinto de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, en apoyo a la media sanción de la ley del boleto gratuito para la comunidad educativa". 

Según un comunicado emitido por Quebracho, "se trata de un proyecto unificado, que cuenta con el apoyo de la gran mayoría de los diputados, y que ha sido impulsado y motorizado fundamentalmente por Karina Nazabal (del bloque del Frente para la Victoria) y Christian Castillo (del bloque del Frente de Izquierda-PTS)".

Comentá la nota