Quattrocchi tiene los once

Quattrocchi tiene los once

El técnico del Cervecero confirmó la formación, que tendrá el regreso del Chapu Braña. Además ingresarán: Alegre, Suárez y González por Scifo, Seba Martínez, Carrasco y Cabrera

Quilmes tiene todo definido para enfrentar a Atlético de Rafaela, mañana a las 20.30 en el Centenario por la 12ª fecha del Campeonato de Primera División, con arbitraje de Pablo Lunati.

  El entrenador Pablo Quattrocchi confirmó ayer la formación que recibirá a la Crema, tras la práctica de fútbol realizada en el estadio.  El equipo Cerveceró tendrá cuatro cambios con relación a los once que iniciaron el partido ante Belgrano de Córdoba en el Mario Alberto Kempes (1-1). 

De las cuatro variantes, sobresale la esperada presencia de Rodrigo Braña, que jugará su segundo partido de la temporada tras recuperarse de una lesión en la rodilla derecha que lo tuvo afuera desde la segunda fecha ante Godoy Cruz (2-2).  El Chapu fue intensificando en el trascurso de la semana su tarea física y terminó la práctica de ayer siendo parte del conjunto titular. Al término del trabajo, el entrenador Quattrocchi lo confirmó entre los titulares.  De las cuatro modificaciones, solo una fue obligada, porque el director técnico Cervecero no podrá contar con Sebastián Martínez, que llegó a la quinta amarilla ante el Pirata.

  Pero además dejará su lugar en el equipo Adrián Scifo, que había recuperado la titularidad frente a Belgrano pero tras no haber hecho un buen partido y sobre todo al haber tenido un error clave en la jugada del gol del Celeste, quedará al margen no solo de los once sino también del banco de los suplentes. 

Otro que no tuvo un buen rendimiento en el último encuentro fue Emiliano Carrasco, que perderá su lugar en el equipo y también dejará los once Nicolás Cabrera.  Además del Chapu ingresarán Alan Alegre (como lateral derecho); Lucas Suárez y Arnaldo González.  Así, los once que enfrentarán a Atlético de Rafaela mañana serán: Walter Benítez; Alan Alegre, Joel Carli, Lucas Suárez y Leonel Bontempo; Arnaldo González, Rodrigo Braña, Sebastián Romero y Jonathan Zacaría; Adrián Fernández y Gonzalo Klusener. 

También fueron citados para quedar concentrados luego de la práctica vespertina de hoy: Marcos Ledesma (por primera vez), Brian Cucco, Santiago Martínez, Carrasco, Cabrera, Nicolás López, Miguel Montaño y Diego Diellos (uno se quedará afuera del banco).El ensayo      En el inicio de la práctica de ayer, el conjunto titular formó con: Benítez; Alegre, Carli, Suárez y Bontempo; Pitu González, Romero, Zacaría y Cabrera; Fernández y Klusener.

   Los suplentes fueron: Gonzalo Acevedo; Scifo, Sebastián Martínez, Cucco y Federico Fioramonti; Carrasco, Santiago Martínez, Braña y Enqui López; Montaño y Flavio Ciampichetti. Los titulares ganaron 1-0 con gol de González.

  En el segundo partido, que duró diez minutos, el equipo titular jugó ante el segundo conjunto suplente y tuvo los ingresos de Braña por Cabrera -pasando Zacaría a jugar por la izquierda- y el de Montaño por Fernández. El segundo equipo formó con: Marcos Ledesma; Leonardo Alvarado, Damián Leyes, Alejandro Cabral y Jorge Serrano; Sergio Hipperdinger, Matías Morales, Franco Cáceres y Genaro Vuanello; Francisco Ilarregui y Diellos.

Los titulares ganaron 1-0, gol de Montaño.  En el tercer partido, donde se enfrentaron los alternativos, el segundo equipo suplente se impuso por 4-2 con tres goles de Diellos y uno de Ilarregui. Mientras que Ciampichetti hizo los dos del otro equipo.

Diego Diellos se metió entre los convocados

  El delantero Diego Diellos fue citado por primera vez en la temporada para concentrarse hoy junto a sus compañeros, a la espera del partido de mañana ante Atlético de Rafaela. 

El Polaco Diellos tuvo una estupenda actuación en la práctica de fútbol, donde convirtió tres goles.

"Lo tomo como un premio al esfuerzo, siempre tengo que remarla desde atrás y por suerte se valoró el esfuerzo. Sueño con meter un gol", confesó.

Comentá la nota