Quattrocchi define el equipo

Quattrocchi define el equipo

Hoy por la mañana, si el tiempo lo permite, se llevará a cabo la práctica de fútbol en el Estadio Centenario, donde el DT comenzará a mostrar quiénes serán los titulares para el choque del sábado con Vélez por la 14ta. fecha del campeonato

Día de decisiones para Pablo Quattrocchi en el Estadio Centenario. Hoy por la mañana, el DT empieza a definir quiénes serán titulares ante Vélez donde el Cervecero necesita un triunfo como para "ganar" en tranquilidad. 

El arco es para Walter Benítez y la defensa tiene un cambio "cantado". Se trata del ingreso de Lucas Suárez por el suspendido Joel Carli, quien debe cumplir una fecha de suspensión por acumular la quinta amarilla contra Estudiantes de La Plata. 

El mediocampo se muestra con dos dudas por la "floja actuación" de Arnaldo González y por la lesión de Jonathan Zacaría, quien se entrenó diferenciado por un leve esguince de rodilla derecha.  Mientras tanto, ayer practicaron aparte Sebastián Romero y Rodrigo Braña, ambos por cansancio físico, pero son números puesto para el sábado.

  El ataque tiene una modificación obligatoria debido a la expulsión del colombiano Miguel Montaño y ahí, en el acompañante de Gonzalo Klusener, aparece un gran interrogante: Adrián Fernández, Sergio Hipperdinger (fue citado para jugar en Tercera) o el mismo Brian Sarmiento, quien trabajó a la par de sus compañeros pero todavía se queja de un dolor en el aductor izquierdo.

Trabajo técnico

El plantel, dividido en tres equipos, hizo un trabajo defensivo y también ofensivo en el campo auxiliar.

 Pechera roja: Adrián Scifo, Sebastián Martínez, Leonel Bontempo, Nicolás Cabrera, Sarmiento, Nicolás López, Genaro Vuanello y Klusener.

 Pechera naranja: Jorge Serrano, Damián Leyes, Suárez, González, Lucas Pérez Godoy, Braian Escobar, Montaño y Fernández.

 Remera blanca: Leonardo Alvarado, Alan Alegre, Alejandro Cabral, Emiliano Carrasco, Matías Morales, Franco Cáseres, Francisco Ilarregui y Diego Diellos.

El Parte Médico

  Cabral continúa recuperándose de una contractura en el isquiotibial derecho y Carli pasó por el gimnasio debido a una fatiga muscular.  Silvio Dulcich se recupera de un desgarro en el recto anterior izquierdo y Federico Fioramonti hizo un trote por una contractura en el aductor derecho.

Comentá la nota