Quarenta: “El domingo comienza el gran proceso de reconstrucción de la Argentina”

Quarenta: “El domingo comienza el gran proceso de reconstrucción de la Argentina”

El referente local del Pro y concejal electo por el Frente Cambiemos detalló las principales acciones de campaña en la previa a la elección del próximo domingo. “Desde el 25 de octubre respiramos en nuestra sociedad un aire de cambio, nuestros vecinos nos hacen saber que estamos ante una oportunidad única de vivir mejor en Argentina”, señaló.

El Frente Cambiemos intensifica sus actividades en el último tramo de la campaña electoral previa al ballotage del próximo domingo. "Con una importante presencia en la vía pública y contacto directo con los vecinos, la militancia encabezada por Jóvenes Pro Luján continúa con mesas informativa, reparto de boletas y llevando el mensaje de cambio que expresa Mauricio Macri a lo largo y lo ancho del país", señalaron desde el espacio político.

El principal referente del PRO en nuestra ciudad y concejal electo, Nicolás Quarenta, señaló que "estamos con un intenso trabajo en este tramo final de la campaña, muy contentos de haber recibido la visita de dirigentes de primera línea como Guillermo Dietrich y Guillermo Montenegro". "Seguimos manteniendo siempre el mismo esquema de llegar a los vecinos en un mano a mano, llevando el mensaje de Mauricio. Estamos afianzando el gran trabajo en equipo, coordinando acciones con nuestra juventud y con nuestra militancia, que mantiene y acrecienta un gran compromiso de manifestar que el cambio es posible", completó.

El edil opinó que "estamos ante una campaña donde la oposición se dedica a los agravios, a poner en boca de nuestros referentes propuestas que no son nuestra idea de gobierno. Eso nos posiciona después del debate en un lugar que nos alimenta de credibilidad y de esperanza de cara al resultado electoral".

"No tengo dudas de que Mauricio representa la mejor propuesta para cambiar la vida de todos los argentinos, que es el hombre que va a cambiar la calidad institucional de nuestro país. Hemos recibido muchos agravios, nos han pintado nuestro local, han colgado pasacalles, creo que esta campaña del miedo y de mentiras desnuda por completo lo que no quiere la gente. Desde el 25 de octubre respiramos en nuestra sociedad un aire de cambio, nuestros vecinos nos hacen saber que estamos ante una oportunidad única de vivir mejor en Argentina", agregó. 

Quarenta se mostró esperanzado de cara al 22 de noviembre: "Luego del gran triunfo de Oscar en nuestra ciudad y de María Eugenia en la Provincia, vamos a coronar el domingo el triunfo de una nueva forma de hacer política, pensando y trabajando de cara a vecino, con soluciones a mediano y corto plazo".

En cuanto a la fiscalización del comicio del próximo 22 de noviembre, indicó que "tenemos una gran respuesta de nuestros fiscales, contamos con un staff que cubrirá sin problemas todos los lugares de votación. La gente tiene la necesidad de controlar esta elección histórica". "El jueves a las 18 haremos el cierre de campaña en la plaza Colón, reuniendo nuestra militancia, charlando con los vecinos y terminando un gran trabajo de todo nuestro equipo", finalizó. 

Comentá la nota