QUARENTA DESTACÓ LOS RESULTADOS DE CAMBIEMOS Y LA LABOR DE LUCIANI

 QUARENTA DESTACÓ LOS RESULTADOS DE CAMBIEMOS Y LA LABOR DE LUCIANI

El concejal electo por Cambiemos agradeció a quienes acompañaron el acuerdo entre el partido vecinal del intendente y el radicalismo por los buenos resultados del domingo que consagraron a Mauricio Macri como nuevo presidente de la nación.

 

El Concejal electo Concejan Nicolás Quarenta como máximo referente macrista en el territorio que gobierna Oscar Luciani no ahorró agradecimientos tras el triunfo de Macri en el ballotage.

En Luján, la coalición entre el partido vecinalista, el radicalismo y el Pro, obtuvo guarismos que se destacan dentro de la primera sección electoral.

"Quiero agradecerles a todos los que están acá. Pero particularmente quiero agradecerle a todos los que integramos el frente Cambiemos porque si alguno de nosotros no lo integrábamos, creo que el resultado no era este. Gracias a Oscar Luciani y a la Unión Vecinal que se sumó, gracias al radicalismo y gracias a todos los que creyeron que podíamos tener una Argentina distinta y por eso estamos acá", afirmó durante los festejos que tuvieron lugar en la sede partidaria. Además, hizo hincapié en "el semillero, que son los jóvenes que son el futuro del país".

Por último se dirigió a los lujanenses a quienes les dijo "que se queden tranquilos que con Oscar Luciani, con el radicalismo y con toda la gente que quiera colaborar para Luján, vamos a hacer grandes equipos de gestión, vamos a ver este Luján bien lindo como nos merecemos todos. Y vamos a volver a vivir tranquilos como hace rato que no estamos. Disfruten, disfruten todo lo que se viene porque realmente es muy bueno. Y hagámoslo juntos", cerró Quarenta.

Entre los presentes, se encontraban varios funcionarios y dirigentes radicales como Javier Casset, junto a Héctor Artero de la Unión Vecinal, entre otros.

Comentá la nota