PyMEs lácteas se unen para mejorar su competitividad

Se trata de 11 empresas y 150 tambos que trabajan junto a la cartera productiva para mejorar la competitividad del sector. El proyecto consta de tres etapas y es un plan piloto que luego podrá ser transportado al resto de las empresas.
Las 11 empresas lácteas que participan del programa, a través de la Asociación de Pequeñas y Medianas Industrias Lecheras (Apymil), son Canut Hermanos (Rosario), Quesos Chamen (Chapuy), Don Domingo (Elortondo), Pinasco (San Genaro); El Rosquinense (Cañada Rosquín), Ricolact (San Martín de las Escobas), Rocío del Campo (Colonia Belgrano), Lácteos Aurora (Vila), Lácteos Don Angel (Santa Clara de Buena Vista), Lácteos El Nato (Llambí Campbell) y Cassini y Cesaratto (San Carlos).

Representantes de las 11 firmas visitaron al gobernador Hermes Binner, para exponer los avances del programa que ya cumplimentó la primera de las tres etapas que lo integran y entregar 13.000 unidades de leche en polvo para planes sociales.Además,agradecieron el apoyo de la Provincia mediante el programa que llevan a cabo junto al Ministerio de la Producción para mejorar la competitividad y promover el empleo del sector.

En la oportunidad, los empresarios entregaron al Gobernador 13.000 unidades de leche en polvo para planes sociales del Ministerio de Desarrollo Social.

Comentá la nota