Los K-Puto de la gestión Inza

Los K-Puto de la gestión Inza

Dos soldados y dos soldadas deberían caerse por su propia definición en las próximas horas, ya que no responden directamente al Intendente sino a uno de los precandidatos del Frente para la Victoria. Es que Don Mario está haciendo de las suyas y debería pagar costos y sueldos. Sr. Intendente, algunos leales esperan las renuncias, los más belicosos esperan que los eche.

El secretario de Gobierno, Pieri Saldaño, la secretaria de Cultura, Victoria Martínez, el director de Atención Primaria de la Salud, Andrés Villa y posiblemente la directora del Hospital Pintos, María del Carmen Ruiz, responden a Mario Caputo, uno de los contrincantes que tendrá inza en las PASO de agosto.

Está bien que cuatro funcionarios, tres de primera línea, respondan a Caputo y cobren sus sueldos de manos de José Inza? Evidentemente no es lo correcto y para evitar malos entendidos es que el núcleo más duro del gabinete espera que José Inza los eche por la ventana, ya que ninguno muestra la más mínima intención de renunciar.

A este selecto grupo de desleales se le suma la archi conocida Estela Cerone que fue capaz de responder, ante la pregunta de con quién está?, “Estoy con el que tiene los votos, con el que gane”. Y esa respuesta desató la furia de todos los leales que no quieren soportar más deslealtades al propio intendente.

En las últimas horas se sumó una nueva deslealtad por parte de la concejal Estela Cerone que como presidente del bloque de concejales firmo una nota solicitando la postergación de la primera Sesión Ordinaria, fijada para el martes pasado y reprogramada para el martes 5 de mayo.

Al mejor estilo Judini, el gran escapista, Cerone no está trabajando en el Despacho de la comisión de Presupuesto, que preside, para encontrar una solución al conflicto de los ex trabajadores de la empresa Curtiembre Piazza SAICIFA. Sin olvidarnos que no busca los consensos necesarios para tratar y aprobar el Presupuesto 2015 de casi 500 millones de pesos.

Todo parece un gran circo pero en el medio están los 60 mil azuleños que día a día quieren una ciudad mejor y que por sobre todo esperan una señal, un gesto del intendente José Inza. Una patada en culo a los “Desleales”, “Traidores” o como se los quiera llamar.

Comentá la nota