"Me putean por mi juego y también por mi señora".

JUEGO DE LAS ESTRELLAS: El base de Atenas, feliz por los votos, habla de la relación amor-odio con la gente y de Pamela.
Bruno Labaque fue el jugador más votado (6.537) para el Juego de las Estrellas que se disputará en Mar del Plata mañana y el martes. El base de Atenas integrará el equipo dirigido por Rubén Magnano, que contará con cuatro jugadores del Griego entre sus filas. El esposo de Pamela David se muestra sorprendido por el masivo apoyo pero reconoce que está haciendo las cosas bien en su equipo.

-¿Qué se siente ser el jugador más votado por la gente?

-Es una alegría enorme, no lo esperaba. No me imaginaba estar por sobre campeones olímpicos como Federico Kammerichs o Leonardo Gutiérrez. Esto quiere decir que estoy haciendo bien las cosas en Atenas.

-¿La gente en Cordoba los apoya más que la temporada anterior?

-Por la buena campaña que estamos haciendo y la regularidad que tenemos, la gente está yendo mucho más a los partidos. Además, por haber nacido en Cordoba, siento mucho más el cariño del público.

-También sos el más insultado cuando Atenas juega de visitante...

-Pero eso es parte del folklore del básquet, me putean por mi forma de jugar, porque les habló a los árbitros y por motivos que no tienen que ver con el deporte, como mi señora. En Corrientes me pasó de ser insultado y que la misma gente luego me pida perdón, se saque fotos conmigo y me diga que quiere que juegue para su equipo.

-¿Cómo te manejás con esa popularidad?

-Llevo muy tranquilo mi popularidad, Rubén no me permite relajarme ni un segundo.

-Magnano también te va a dirigir en este juego.

-Rubén es un as de espadas en cualquier equipo, es un tecnicazo, maneja bien a nuestro grupo y siempre nos cuida a todos.

-¿Hay diferencia con los demás Juegos de las Estrellas en los que participaste?

-Yo disfruto todos al máximo. Son muy buenos y me encanta estar entre los elegidos.

-Esta vez no vas a estar en el torneo de triples...

-Me pongo muy nervioso con los triples, en parte es bueno que no esté porque cada vez que voy me siento presionado y la termino pasando mal cuando me toca tirar.

Comentá la nota