Le puso los puntos.

Le puso los puntos.
INDEPENDIENTE: Montenegro se calentó con las declaraciones de ayer de Comparada, quien dijo que "estos jugadores no ganaron nada" desde que él es presidente del club. "Debemos ser más inteligentes a la hora de hablar", le respondió el Rolfi. Segundo round...
Los resultados le son esquivos a Independiente. Y encima, afuera de la cancha, las declaraciones le juegan en contra al equipo de Pepé Santoro. Hoy, el Rolfi Montenegro salió con dureza a contestarle al presidente del club, Julio Comparada, quien ayer dijo que desde que él está en el Rojo "estos jugadores no ganaron nada".

"Seguro que este tipo de declaraciones no suman. Así le damos a comer a gente que espera estas cosas. Tenemos que estar tranquilos, unidos y mirar para adelante. Eso sería lo ideal", comentó el mediapunta en radio La Red. Y agregó: "No se puede estar en la mente de todos pero somos grandes y debemos ser más inteligentes a la hora de hablar. Todos somos culpables de la mala campaña que realiza Independiente". Este domingo el conjunto de Avellaneda recibe a Boca, en la cancha de Huracán donde hace de local.

Comentá la nota