Se puso en marcha la obra del Jardín Maternal María Niña

Se puso en marcha la obra del Jardín Maternal María Niña

Luego de casi seis años de abandono, la semana pasada comenzaron los trabajos de construcción del Jardín Maternal "María Niña", del barrio Villa del Parque. La obra fue considerada como "prioritaria y emblemática para nuestra ciudad" por la presidenta del Consejo Escolar, Viviana Flosi.

Luego de casi seis años de abandono, la semana pasada comenzaron los trabajos de construcción del Jardín Maternal “María Niña”, del barrio Villa del Parque. La obra fue considerada como “prioritaria y emblemática para nuestra ciudad” por la presidenta del Consejo Escolar, Viviana Flosi, que celebró la noticia a través de las redes sociales.

“La obra fue licitada y abandonada en octubre de 2011. En diciembre de 2011, cuando tomamos el compromiso como funcionarios se nos cayó casi al mismo tiempo de comenzar. Fue el duro comienzo de una gestión de reclamos e intervenciones conjuntas que hoy hace visible la solución”, recordó la funcionaria. 

“En el año 2015 se logró, después de cuatro años, la desvinculación de la empresa contratista. Durante el 2016, junto con el compromiso del actual ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, nuestro intendente, Oscar Luciani, y este Consejo Escolar, se actualizó el presupuesto y se licitó. En marzo del corriente año se dio inicio a la obra educativa prioritaria y emblemática para nuestra ciudad”, completó. 

“Siento alegría, orgullo y agradecimiento a todos aquellos que pensaron en los más pequeños, en la vulnerabilidad y en ayudarnos a pagar la mayor deuda de nuestro estado para nuestra comunidad educativa”, concluyó la titular del Consejo Escolar.

Comentá la nota