Se puso en marcha la gestión de “La Pedrera”

Se puso en marcha la gestión de “La Pedrera”

Se desarrollarán los cursos sobre el proyecto que impulsa el Gobierno de San Luis en la ciudad de Villa Mercedes: El Parque “La Pedrera”. La primera jornada contó con la presencia de más de 200 interesados.

 

La Universidad de La Punta (ULP) es la encargada de brindar esta capacitación destinada a las personas que en el futuro se relacionarán con el proyecto. Este lunes se llevó a cabo el primer encuentro, que contó con la disertación del gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, quien explicó y describió lo que será este innovador espacio que ya se encuentra en construcción.

La capacitación gira en torno a qué es “La Pedrera”, cuáles son los valores que representa y las funciones que se cumplirán allí, cómo se desarrolla el proyecto y cuáles son las distintas áreas involucradas.

El gobernador explicó y describió lo que será este innovador espacio.

El rector de la ULP, Fernando Salino, destacó la realización de esta capacitación, que en su primer día se desarrolló en la sala teatral del Complejo “Molino Fénix”: “Tuvimos muy buena concurrencia. Para nosotros es muy importante la presencia del gobernador en cuanto que señala una línea estratégica sobre la cual tenemos que movernos. Hubo mucho interés de parte de la gente y me parece que es un trabajo importante”.

Además, Salino expresó: “Hay mucho esfuerzo de parte de los capacitadores en el sentido de que debemos enfocarnos en algo aplicado, en algo concreto. Y también hay mucha expectativa para mañana, que sigue la capacitación, y para el miércoles que nos vamos a dirigir a ‘La Pedrera’ y vamos a trabajar en el lugar”.

Comentá la nota