Se puso en marcha la campaña “Compromiso San Vicente”.

El gobierno que encabeza el intendente Daniel Di Sabatino comenzó a implementar la campaña “Compromiso San Vicente” con la identificación, a través de calcomanías pegadas en las vidrieras, de los comercios que están habilitados y se encuentran con las tasas al día. Según indicaron desde la Municipalidad, esta iniciativa apunta a aumentar la recaudación en el área de Seguridad e Higiene y a generar la responsabilidad en cada ciudadano de comprar en los lugares habilitados.
El gobierno comunal que encabeza el intendente Daniel Di Sabatino comenzó a implementar en el distrito la campaña "Compromiso San Vicente" con la identificación, a través de calcomanías pegadas en las vidrieras, de los comercios que están habilitados y se encuentran con las tasas al día, es decir que no tuvieron deuda durante el año pasado.

En total fueron reconocidos a través de esta campaña 333 comercios de todo el distrito. De acuerdo a lo destacado por el Ejecutivo municipal a través de un comunicado, "Compromiso San Vicente" apunta a aumentar la recaudación en el área de Seguridad e Higiene y a generar la responsabilidad en cada ciudadano de comprar en los lugares habilitados, fortaleciendo el crecimiento económico del distrito y la contribución fiscal al municipio.

Según informaron, durante el 2008 fueron abonadas en la Dirección de Rentas municipal el 55 por ciento de las partidas de la tasa de Seguridad e Higiene.

Si bien la primera etapa de la campaña apunta a premiar al buen contribuyente, la segunda etapa buscará identificar y dar a conocer los comercios que trabajan en negro y no regularizan su situación ante el gobierno municipal.

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