Pusieron el nombre de una funcionaria a una biblioteca de San Pedro

Pusieron el nombre de una funcionaria a una biblioteca de San Pedro

Se llama “Liliana Domínguez” en homenaje a la actual titular del Consejo Provincial de la Mujer y exministra de Educación. La decisión de imponer el nombre fue producida por el Concejo Deliberante a partir de un proyecto de la concejal moisesista, Ariela Moyano.

Moyano explicó que la iniciativa de crear la biblioteca nació de personal de la Región IV del Ministerio de Educación de la Provincia, padres y docentes del Centro de Integración Comunitaria.

La biblioteca funciona en un CIC y presta servicios a niños de toda la zona del barrio Fellner, la Nueva Ciudad y aledaños.

En cuanto al nombre de la biblioteca, la edil dijo que fue el deseo de maestras y profesores ponerle “Liliana Domínguez”, propuesta que fue tratada en el Concejo Deliberante y se aprobó en forma unánime como proyecto de ordenanza; “fue de mi autoría junto con la concejal Betina Correa, el Presidente del Concejo Deliberante, Javier Jurado del partido “Arriba Jujuy” y la concejal Norma Lucena por el FPJ”, precisó.

“Tuvimos la visita de la profesora Liliana Domínguez, exministra de Educación y actual titular de la coordinación de la Mujer, una persona que siempre ayudó al Intendente, Julio Moisés, de estar presente en esta inauguración”, agregó Moyano.

Finalmente la edil agradeció a todos los docentes y al grupo de padres por realizar campañas para recolectar libros que forman la biblioteca.

Comentá la nota