Pusieron en marcha Operativo Sol con la llegada de 770 policías ¿Se terminarán los robos desde ahora…?

Dio comienzo oficialmente el Operativo Sol con vistas a la temporada de verano. Unos 770 efectivos fueron destinados a nuestra ciudad. 50 serán enviados a Miramar y otros pocos a Mar Chiquita y Balcarce.
El resto serán distribuidos en las distintas seccionales. Además esta previsto que unos 180 policías recorran las playas marplatenses para realizar tareas de prevención. También arribaron patrulleros y motocicletas que se sumaron al Operativo.

Finalmente arribaron los refuerzos que compondrán el Operativo Sol para el verano. Días atrás habían llegado una avanzada que rápidamente fueron volcados a las calles y hoy llegó el resto.

Concretamente serán 770 los efectivos que compondrán el Operativo. De ese número unos 50 serán trasladados a Miramar y un número inferior a Balcarce y Mar Chiquita. El resto serán destinados a distintas dependencias de Mar del Plata, en especial las de mayores inconvenientes. Es decir las seccionales 1º, 2º, 9º, Casino y 4º por tener jurisdicción en la nueva Terminal de Ómnibus.

Según adelantó el Comisario Mayor Mario Valente, a cargo del Operativo, también se destinarán efectivos a Sierra de los Padres y fundamentalmente a las playas marplatenses. Allí habrá 180 efectivos distribuidos en distintos sectores.

Finalmente se confirmó el arribo de patrulleros cero kilómetros y motocicletas que también forman parte del Operativo de Seguridad.

Comentá la nota