Pusieron en marcha la exposición de microemprendedores en Lomas

Comenzó la quinta edición de la Exposición de Microempresarios del Conurbano Sur Bonaerense, con más de 40 puestos ubicados en el centro de la plaza Grigera de Lomas. El objetivo es "apoyar a los emprendedores con subsidios, préstamos y herramientas de capacitación". La muestra continuará hoy en el espacio de Hipólito Yrigoyen al 8700.
La nueva edición de la Exposición de Microemprendedores que comenzó ayer, se extenderá hasta hoy en la plaza Victorio Grigera de Lomas de Zamora, donde se podrá acceder en forma gratuita a creaciones únicas en indumentaria, tejidos, collares y accesorios originales.

En diálogo con Info Región, Marcelo Morra, presidente de la Asociación de Microempresarios del Cono Sur (AMECSUR), organizadora de la puesta, explicó que este "tipo de actividades tiene como fin apoyar la producción de los emprendedores y generar trabajo genuino".

"Se busca que las microempresas crezcan y podamos apoyar a los emprendedores con subsidios, préstamos, además herramientas de capacitación, siendo la feria una posibilidad para promocionarse", afirmó Morra.

La nueva edición de la Exposición cuenta con más de 60 microempresarios, quienes de esta forma pueden promocionar y hacer conocer sus artesanías y productos propios.

"Existen buenas ideas pero al momento de concretarlas pierden el enfoque, no saben cómo vender y cópmo administrar lo que saben hacer, y nosotros queremos darles un incentivo", explicó el presidente de AMECSUR.

La asociación de microempresarios y microemprendedores del conurbano sur (AMECSUR) tiene como propósito apoyar a las personas que están comenzando con algún microemprendimiento, y por esto que organiza la feria una vez al mes.

"Los rubros que se exponen en la feria son comestible, accesorios de cuero, puestos de panales con miel, de plantas exóticas, indumentaria, entre otras, y como es el propio fabricante el que vende sus productos, los precios son muy accesibles, y es la oportunidad de aprovechar descuentos especiales y ofertas", destacó Morra.

La forma para participar es comunicándose con la AMECSUR, ubicada en la calle Alem 207 piso 4, en Lomas o bien al teléfono 5291-5220 / 21.

Comentá la nota