Pusieron en marcha una campaña de seguridad vial.

En la mañana de ayer se realizó el lanzamiento oficial en las instalaciones de CESVI.
Se llevó a cabo ayer el acto inaugural de la campaña "Seguridad Vial para todos" a realizarse en Pilar durante todo el mes de junio y hasta el viernes 3 de julio inclusive. En conmemoración al Día de la Seguridad en el Tránsito, durante este mes, CESVI lleva adelante en sus instalaciones del Parque Industrial de Pilar múltiples actividades para generar una nueva actitud en el tránsito y así evitar que se produzcan siniestros.

Además de diferentes charlas y pruebas sobre manejo seguro y capacitaciones de educación vial abiertas a todos los vecinos de la zona, también se concientiza sobre el correcto mantenimiento del automóvil a través de un diagnóstico gratuito que se realizará en las instalaciones de CESVI en Pilar.

En la mañana de ayer se realizó el evento de lanzamiento oficial de dicha campaña en las instalaciones de CESVI donde estuvieron presentes el director Nacional del Observatorio Vial que depende de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Marcelo Aiello, funcionarios de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial y directivos de la Municipalidad de Pilar, entre otros.

Asimismo, en dicha jornada se realizó una concientización en el tránsito dentro del Parque Industrial con la colaboración de las patrullas naranjas de la ANSV, la Policía de Tránsito de Pilar y la Cámara Empresaria (CEPIP) y el Consorcio de Propietarios del PIP.

Comentá la nota