Le pusieron horario a la sesión del próximo jueves

Los presidentes de bloque decidieron que a partir de las 9.00 de ese día, se comience a analizar el Digesto Jurídico. La tarea podría finalizar el viernes 16.
El próximo jueves 8 del corriente, a partir de las 9.00, comenzará a sesionar la Legislatura para debatir los dictámenes de las distintas comisiones de la Cámara, sobre las leyes que serán derogadas, corregidas y consolidadas y que conformarán el Digesto Jurídico de la provincia.

Esto fue determinado por la Comisión de Labor Parlamentaria que deliberó bajo la conducción del presidente subrogante, Sergio Mansilla y, según lo acordado por los titulares de los bloques políticos del cuerpo, en esta sesión, a la que fueron invitadas autoridades provinciales, nacionales y de organizaciones vinculadas con el Derecho, la Comisión Especial del digesto, que preside José Alberto Cúneo Verges, brindará un informe sobre la tarea realizada a lo largo de casi dos años.

Luego, si no se agotó el tiempo previsto para la sesión, comenzará el análisis de los dictámenes de las distintas comisiones.

Posteriormente se pasará a un cuarto intermedio hasta el martes 13, donde proseguirán debatiéndose los dictámenes. El trabajo en el recinto continuará martes, miércoles y jueves y, de no agotarse el temario, la última sesión sería el viernes 16.

Mientras tanto, el próximo lunes, en el salón comedor del recinto de sesiones (calle Rivadavia primera cuadra), los miembros de la comisión de Digesto Jurídico, realizarán la exposición ante los periodistas, de todo lo actuado en la materia y que será sancionado por la Cámara.

La presentación se llevará a cabo a las 12.00, en al expectativa de contar con la presencia de los periodistas.

Comentá la nota