Pusieron en funciones al nuevo directorio del Consorcio Portuario

Los integrantes, que ya mantuvieron su primera reunión, fueron designados a través de una resolución de la Subsecretaría de Actividades Portuarias de la provincia de Buenos Aires.
El jueves asumió sus funciones el nuevo directorio del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata, el cual estará al frente del mismo hasta el 30 de setiembre de 2012.

Al presidente, Eduardo Tomás Pezzati, durante los tres próximos años lo acompañarán: en representación de la Municipalidad, Carlos Alberto Theiller; en representación de gremios, Juan Carlos Ferreyra, del (SUPA), y Jorge Andrade, del Simape; en representación de empresas, Mariano Pérez (Caipa); Darío Sócrate (Cámara Argentina de Armadores de Buques Pesqueros de Altura); Alberto Rosa (Fecooaport); Guillermo Soldini (Asociación Embarcaciones de Pesca Costera); Ricardo Polverino (Bolsa de Comercio) y Emilio Bustamante (Cámara de Servicios Portuarios).

Durante la presentación de los flamantes integrantes, Pezzati, tras aclarar que "resta designar al director que representará a los municipios vecinos", dijo que "la Provincia logró un directorio equilibrado" y lo definió también como "calificado, idóneo y representativo".

Posteriormente, si bien anunció que el 10 de diciembre asumirá ad honórem su banca de concejal por Acción Marplatense, aclaró que "teniendo en cuenta que el doble cargo no es incompatible, voy a continuar al frente del Consorcio".

Luego, al destacar que "se trabajará mancomunadamente con Balcarce, Tandil, Miramar y Mar Chiquita" dijo que "creo que con ellos se puede hacer una muy buena tarea" tras lo cual sostuvo que "lamentablemente el número de miembros del directorio es limitado, por lo que algunos quedaron afuera; hubo más de 30 postulaciones para integrarlo", comentó.

Más tarde, anticipó que con el nuevo equipo piensa profundizar el rumbo emprendido por su gestión al frente de la terminal y destacó la apuesta y el compromiso del Gobierno nacional que continúa apoyando el dragado del puerto.

Comentá la nota