"PURO CAMBIO" | En San Vicente comenzó la Campaña de cambio de bolsas de plástico por bolsas de friselina

La Secretaría de Obras Públicas, a través de los guardianes ecológicos, realizó la semana pasada una campaña de concientización en las puertas de los supermercados locales para cambiar las bolsas de plástico por bolsas de friselina.
"Se trata de crear conciencia sobre la necesidad de volver a la clásica bolsa de mandados para hacer las compras y evitar generar más contaminación con las bolsas de polietileno", aseguró el secretario del área, Juan Carlo Nuñez Arias.

La campaña se realizó en Domselaar, Alejandro Korn y San Vicente y se entregaron en total mil bolsas de friselina. La idea es lograr que las personas comiencen a usar nuevamente la canasta o la clásica bolsa de hacer las compras. Además esta semana se realizó una campaña de concientización en Parque Ibáñez junto al Instituto San José y la Sociedad de Fomento del barrio.

La Secretaría de Obras Públicas entregó dos cestos comunitarios y 150 bolsas de residuos que fueron usadas para la limpieza de basura que se acumulaba en una de las calles del barrio.

Comentá la nota