“Son puntos que motivan”

“Son puntos que motivan”

El domingo, la Comisión de Actividades Infantiles le ganó a Deportivo Madryn por uno a cero. 

Los tres puntos acomodaron al equipo comodorense con buena perspectiva en la tabla para no descender. “Fue un partido complicado, muy cerrado, pero afortunadamente pudimos ganar en el final. Son puntos que sirven para motivar a un grupo joven que entrega todo en cada partido”, dijo el arquero del “azzurro”.

 

El futbol tiene estas cosas. La C.A.I. la tenía muy complicada ante Madryn, como en casi todos los juegos de este último tiempo en el Federal “A”. El rival, que hacía unos días había ganado por cuatro goles de distancia, percibía que podía empezar de la mejor manera en esta segunda fase.

Con sus limitaciones, el equipo “azzurro” trataba de cerrar el partido de la mejor manera, hasta que el derechazo de Jesús Molina se convierte en el triunfo, en los tres puntos y en la posibilidad de impulsarse un par de escalones en la tabla que determina los descensos.

Pero más allá de los tres puntos, la lectura fue muy clara: hay que mejorar sustancialmente para que la base de la esperanza no se vuelva a desestabilizar. 

“Se ganó un partido importante, pero está claro que estuvimos a punto de no sumar. Tiene mucho que ver el temple y actitud de estos chicos que están dejando todo en cada partido. Se puede ganar o perder, pero no se deja de lado el esfuerzo”, dijo el arquero Carlos Ronco, la figura de la cancha ante los madrynenses.

“Son puntos que sirven para seguir buscando lo que necesitamos. A veces no salen las cosas como uno quiere, por eso hay que valorar lo que se consigue. Ahora se viene otro partido en Mar del Plata, iremos con la idea de siempre, sumar y seguir mejorando en la tabla”, señaló el jugador.

Ronco reconoció que la preocupación pasa por mantener la categoría. “Es una etapa muy difícil y más aún con las contingencias que tuvimos por lesiones y suspensiones. Hoy por hoy, nos preocupa sumar puntos, luego con el desarrollo de los partidos nos enfocaremos en lo que se presente. Inicialmente, hay que salir de la zona de descenso directo”, completó.

Reválida - 1º fecha

Sábado

Gutiérrez de Mendoza: 0

Tiro Federal de Rosario: 0

Domingo

C.A.I. 1 (87´ Jesús Molina)

Dep. Madryn 0

--------

Belgrano de Santa Rosa 1 (10´ Kevin Genaro)

Alvarado de Mar del Plata 1 (38´ Ramiro Jorge)

--------

Ferro de Gral. Pico 2 (25´ Federico Paolucci y 59´ Sebastián Merlo)

Independiente de Chivilcoy 1 (69´ Cristpher Torres)

--------

Alianza de Cutral Có 1 (82´ Darío Villagra)

Independiente de Neuquén 2 (8´ Denis Lizaso y 69´ Hugo Hernández)

--------

Dep. Maipú 2 (49´ Sebastián Coria y 57´ Cristian Jofre)

9 de Julio (M) 1 (7´ Rubén Molina)

Comentá la nota