Un punto de referencia para el turismo.

El ministro de Gobierno Carlos Luna señaló que en este acto se dieron dos acciones por parte del gobernador Beder Herrera hacia áreas de nuestra competencia, como lo son la inauguración de la Posta Policial y la entrega de fondos para la construcción del anexo del Registro Civil.
De la Posta Policial el Ministro destacó que no sólo será un aporte en materia de seguridad, sino también un punto de referencia turístico que dé respuestas a la próxima llegada de los turistas, que se dan cita en forma masiva en la época del festival. También se avanzará en la implementación de la Guardia Urbana y resaltó el gesto del personal policial, de actitud y compromiso, al poner la mano de obra para ejecutar la Posta Policial. Posteriormente, el jefe del Comando Superior de la Policía de la Provincia, Luis Angulo, destacó que esta posta no sólo será de uso policial sino que permitirá brindar un importante servicio a la comunidad en su totalidad y a quienes la visitan y agregó que se trabajará fuertemente en materia de prevención sin escatimar esfuerzos para combatir las acciones delictivas.

El Comisario también resaltó la labor de las autoridades y vecinos que sumaron su aporte para que esto sea una realidad y puso de relieve el trabajo de los agentes que pusieron la mano de obra para construir esta Posta Policial, Domingo Márquez, Guido García y Ángel Ruarte.

Comentá la nota