A un punto del puntaje ideal, Ramiro fue al teléfono

Este sábado el olavarriense interpretó, en su especial versión, "Hoy" de Gloria Estefan. Logró 39 puntos, por lo que estuvo a uno del puntaje ideal, pero igual quedó para el teléfono junto a otros tres. La gran final será el sábado 26.
Sólo quedan dos galas para que se conozca al ganador del "Soñando por Cantar", pero Ramiro Hittaller depende del voto de la gente para ver si llega a la última instancia.

Este sábado el joven olavarriense fue el primero en subir al escenario del estudio "Romina Yan", ovacionado por los presentes y seguido por "la banda de las camisas cuadriculadas", tal como los definió Mariano Iúdica, conductor del "Soñando por Cantar".

Al Ramiro le tocó interpretar "Hoy", de Gloria Estefan, brindando una versión muy a su estilo, lo que reconoció precisamente Patricia Sosa, quien le dijo que "sos un chico que tiene un estilo muy especial", algo que hay que valorar porque "el estilo marca y es lo que te va a quedar, es lo que te hace único".

Sosa le puso un 10, al igual que Valeria Lynch y Oscar Mediavilla en su voto secreto. Sin embargo, Alejandro Lerner le puso un 9, sumando 39 puntos.

Si bien era un puntaje muy alto, otros cuatro artistas obtuvieron 40 puntos, por lo que Ramiro fue al teléfono con otros tres compañeros.

A Ramiro se lo puede votar, solamente con llamadas, al 011 40106601. Posiblemente, si queda, esta sea la última gala de eliminados, que este sábado se llevó a dos artistas, por lo que sólo quedan 8 para la final del 26 de octubre.

Comentá la nota