El Punto Limpio Móvil recorrerá diferentes barrios de Trelew

El Punto Limpio Móvil recorrerá diferentes barrios de Trelew

El Punto Limpio Móvil del consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) Virch Valdés realizará el ecocanje este jueves en el Jardín Maternal Anexo Arco Iris, sito en Ingeniero Emilio Frey entre Rondeau y Maipú del barrio Santa Mónica, de 15 a 19 horas y el viernes 30 en el Jardín Maternal  Los Aromitos ubicado en Arrayanes entre Las Acacias y Los Alerces,  en el mismo horario.

Se invita a los vecinos a acercarse con sus residuos secos: plásticos, metales, vidrios, papel, cartón y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas. A cambio, recibirán bolsas biodegradables de 2 kilos de compost para parques y jardines, elaborado con los desechos orgánicos que llegan a las plantas de separación y tratamiento del consorcio en Trelew y Puerto Madryn.

El camión del Punto Limpio estará además el sábado 31 recibiendo residuos secos y electrónicos en la Laguna Cacique Chiquichano, sobre calle Lewis Jones de 9 a 13 horas.

Volquetes

Asimismo, la Coordinación de Gestión Urbana de la Municipalidad de Trelew lleva adelante el programa de Colocación de Volquetes para residuos voluminosos en diferentes barrios de la ciudad.

Esta propuesta que refuerza el plan integral de limpieza y mantenimiento urbano que impulsa el Municipio desde el inicio de la gestión, se implementó desde hace un mes y ya se recorrió ocho barrios, con muy buenos resultados, informaron desde esta área.

Los volquetes para que los vecinos depositen residuos voluminosos como chatarra, electrodomésticos de gran tamaño o escombros, estarán instalados de viernes a lunes.

En el barrio Santa Mónica: Beghin y Perito Moreno, Edison y Libertad, Perito Moreno y Libertad, Edison y Brown, Brown y Perito Moreno, Marconi y Rondeau, Centenario y Marconi, Ing.  Emilio Frey y Maipú, Soler y Maipú.

En el  barrio Los Aromos: Las Araucarias entre  Fuerte San José y Los Arrayanes; Las Acacias entre Fuerte San José y Los Arrayanes; Fuerte San José entre Las Acacias y Los Alerces; Fuerte San José entre Los Pinos y Estados Árabes, Estados Árabes entre Fuertes San José y Los Cipreses; Tacuarí norte entre Fuerte San José y Los Paraísos; Los Cipreses entre Estados Árabes y Los Pinos; Los Pinos y los Ciprese; Los Cipreses y Las Acacias; Los Pinos entre Los Cipreses y Los Paraísos; Las Araucarias entre Los Cipreses y Los Paraísos; El Ceibo entre Las Acacias y Los Alerces; Los Paraísos entre Estados Árabes y Los Pinos; Los Paraísos entre Las Acacias y Los Alerces; Los Alerces entre El Ceibo y  Los Cipreses.

Comentá la nota