Punto Arba ya funciona en 24 localidades de la Provincia

Punto Arba ya funciona en 24 localidades de la Provincia

Con la puesta en funncionamiento del "Punto ARBA" de Ezeiza, continúa el avance de las oficinas de atención en la provincia. "El nuevo sistema busca aportar rapidez y simplicidad a los trámites tributarios", destacaron.

El innovador modelo de servicio impulsado por la la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires que prevé una completa remodelación de los edificios, la incorporación de mayor tecnología, agentes especializados y un trato personalizado con los vecinos, ya fue implementado en 24 localidades bonaerenses.

El último que se puso en marcha fue el de Ezeiza donde el director ejecutivo de ARBA, Gastón Fossati, explicó que "el nuevo sistema busca aportar rapidez y simplicidad a los trámites tributarios y permite brindarle una atención personalizada a cada contribuyente". Asimismo destacó que llegaron al 75 por ciento del objetivo previsto para lo que resta del año.

Además del Punto ARBA en Ezeiza, el sistema ya está en funcionamiento en Lanús, Bahía Blanca, San Nicolás, Pergamino, Villa Gesell, Pinamar, Arrecifes, Olavarría, Mar de Ajó, Morón, Tandil, Necochea, Quilmes, Pilar, Ameghino, San Justo, Trenque Lauquen, Dolores y Mercedes. También fue implementado en las localidades platenses de Olmos, City Bell, Los Hornos y Villa Elvira.

El titular de ARBA adelantó que para las próximas semanas lanzarán un sistema para que el contribuyente pueda solicitar turnos por internet, "lo que ordenará el caudal diario de público, evitando filas y demoras en las gestiones presenciales".

Coment� la nota