A dos puntas.

A dos puntas.
ESTUDIANTES: Astrada no concentró a Angeleri para el partido de mañana contra Vélez. El lateral dice que es por lesión pero Astrada aseguró que lo hizo por una decisión técnica. "El que no se esfuerce, se quedará afuera", agregó el DT.
Marcos Angeleri es uno de los mejores jugadores de Estudiantes. Su reciente crecimiento futbolístico le permitió ser convocado a la Selección Nacional, desde la llegada de Diego Maradona. Sin embargo, mañana no jugará ante Vélez. El lateral asegura de que se debe a una lesión muscular. Pero el técnico Leonardo Astrada confirmó que se trata de una "decisión técnica".

"Entre los 30 futbolistas del plantel tenemos que buscarle la vuelta a la situación. Los referentes del grupo se reunieron el lunes pasado como lo hacen habitualmente. Soy consciente de que el equipo no responde futbolísticamente, estaría muy equivocado si pensara diferente. Debemos jugar bien durante más minutos. Y el que no haga el esfuerzo para mejorar se quedará afuera, no importa el nombre que sea", declaró Leonardo Astrada a radio La Red, sobre el flojo presente del equipo pincha.

Al entrenador le habría molestado que Angeleri se haya negado a ingresar durante el partido contra Arsenal, en momentos en que el conjunto platense perdía 3-0, por lo que habría castigado al defensor marginándolo del equipo.

Comentá la nota