El PJ puntano se reunirá el próximo 22 de mayo

El PJ puntano se reunirá el próximo 22 de mayo

La segunda convocatoria estaba prevista para una semana antes, pero hubo un cambio de fecha en la que sellarán la estrategia electoral y quizás otras postulaciones.

 

El Partido Justicialista de San Luis fijó una nueva fecha para su próxima reunión con vistas al año electoral que debe enfrentar: el día elegido es el viernes 22 de mayo en la ciudad de Villa Mercedes.

 El lugar elegido para el Congreso partidario será el Palacio de los Deportes "José María Gatica", según informaron fuentes partidarias que confirmaron la nueva fecha ya que originalmente el encuentro se había pactado para una semana antes. 

La reunión será la primera luego del Cabildo de febrero y llega con un par de candidaturas confirmadas: la de Alberto Rodríguez Saá para gobernador de San Luis y la de Claudio Poggi como primer diputado nacional. Se espera que el encuentro termine de delinear parte de la estrategia electoral del peronismo puntano como así también algunas otras postulaciones. 

El justicialismo llegará además a esa reunión con un panorama del escenario municipal  de la capital ya que mañana se conocerá la fecha de elecciones en la ciudad de San Luis. 

Comentá la nota