La Punta: los talleres municipales continuarán dictándose durante las vacaciones de invierno

La Punta: los talleres municipales continuarán dictándose durante las vacaciones de invierno

A pesar del receso invernal, los talleres que el Municipio de La Punta puso a disposición de toda la comunidad desde los primeros meses de 2014, continuarán dictándose en sus días y horarios habituales.

“Entendemos que no podemos interrumpir las actividades en las vacaciones de invierno para que grandes y chicos sigan concurriendo. Es más, con el receso, se abre la posibilidad que nuevos punteños se unan a los talleres” explicó el intendente Dario Rosas Curi. En ese sentido, comentó que  “contener a nuestra comunidad con actividades recreativas, permanentes y gratuitas es parte de nuestra política de gobierno. Llevamos seis años con este programa de talleres municipales gratuitos en el cual se busca facilitar el acceso gratuito a toda la comunidad a disciplinas deportivas, artísticas y culturales con los más destacados profesionales en cada especialidad” señaló el intendente.

Actualmente se están dictando talleres de Danzas árabes, Guitarra, Inglés para niños y adultos, Defensa personal femenina, Tallado en Madera, Tejido Artesanal, Decoración de Tortas, Pintura Decorativa y Decopauge, Gimnasia Aeróbica, Karate-Do, Yoga, Básquet, Futbol infantil, y Pintura para niños con Capacidades Especiales.

Para informes e inscripciones los interesados deberán acercarse a la Oficina de Turismo, ubicada frente a Plaza de los Niños, de lunes a domingo de 10 a 18 horas.

Comentá la nota