Punta: «Puede ser un gobernador exitoso»

«Puede ser un gobernador exitoso a partir de 2011», afirmó el flamante subsecretario de Obras Públicas, Pablo Punta, quien dejó ayer su rol de concejal en Trelew. Sus expresiones se refieren al intendente Gustavo Mac Karthy, a quien mencionó como el postulante desde la ciudad para suceder a Mario Das Neves.
¿Desde el PJ trelewense se lo observa como candidato?, le preguntó el periodista que conduce «A Primera Hora» en FM EL CHUBUT, encontrando la respuesta «sí», por parte de Punta. «Seguro que es un candidato interesante para toda la provincia, demostró que puede hacer bien las cosas, administrar los destinos de la provincia y, por estar cerca de él, puede responder con creces a los desafíos que se presenten en una gobernación», sostuvo. El flamante subsecretario indicó que esta visión es «la que tenemos todos en el equipo de Gobierno, que puede ser un gobernador exitoso a partir de 2011, y continuar todo lo bueno que hizo el gobernador Das Neves».

«Se puede trabajar de varias maneras para llegar a ser gobernador, y la manera que eligió Mac Karthy es trabajar todos los días en la gestión de Trelew, como carta de presentación en el resto de los departamentos de la provincia», remarcó.

Comentá la nota