La Punta: se negó a dar un cigarrillo y recibió un botellazo en la cabeza

La Punta: se negó a dar un cigarrillo y recibió un botellazo en la cabeza

Fue ayer a la madrugada en la Plazoleta de los Niños. Los agresores de 16 y 18 años, son turistas de paseo en la ciudad. El hombre agredido de 27 años fue atendido en el Hospital Julia Becker.

Jonathan González, de 27 años, fue atacado por dos turistas adolescentes de 16 y 18 años que lo golpearon con una botella en la cabeza y le causaron un corte en el parietal derecho porque se negó a convidarles el último cigarrillo que le quedaba en la etiqueta.

El ataque ocurrió este miércoles pasada la 1 en la Plazoleta de los Niños de la ciudad de La Punta frente a un quiosco.

Según fuentes de la Comisaría Nº 28 que intervinieron en el hecho, González estaba en plazoleta cuando los dos jóvenes bonaerenses se acercaron a pedirle un cigarrillo. El hombre se negó y comenzó una discusión acalorada que derivó en una pelea dispar de dos contra uno que finalizó con un botellazo.

El golpe le cortó el cuero cabelludo a González en la zona del parietal derecho, fue un corte superficial y no necesitó recibir puntos en la guardia del Hospital, sólo lo pegaron y luego le dieron el alta.

Un móvil del Comando Radioeléctrico detuvo a los dos adolescentes y los llevó a la Comisaría º 28, mas tarde un móvil de la Comisaría del Menor se llevó al de 16 años que además no tenía documentos. El otro agresor quedó detenido en el destacamento y ambos ya recuperaron la libertad.

Comentá la nota